Soluciones en imagenología, microbiología e impresos para la industria.

Bienvenidos

 

Distribuciones y Representaciones de Chihuahua, cuenta con mas de 30 años de experiencia, especializados en la distribución mayorista y representación de marcas de prestigio en el área del cuidado de la salud, reactivos biológicos así como impresos y adhesivos industriales.

HEALTH CARE · REACTIVOS MICROBIOLOGICOS · ETIQUETAS E IMPRESIÓN

Calidad y servicio en distribución de insumos para la salud, test microbiológicos y etiquetas impulsan nuestro liderazgo.

COMPROMISO DE ENTREGA EN MENOS DE 48 HORAS  A TODO EL PAÍS

Nuestro consolidado sistema de logística y amplio inventario nos permite entregar sus insumos clínicos en un tiempo récord. En el área de salud, sabemos lo importante que es el tiempo  por ello nuestro compromiso va mas allá, para entregar los materiales e insumos médicos que su hospital requiera en menos de 48 horas.

ELABORACIÓN ETIQUETAS INDUSTRIALES Y ESPECIALIZADAS

VENTA Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE IMAGENOLOGIA PROFESIONAL

Contamos con la distribución en el Norte de México de las marcas SIEMENS Y AGFA, con lo que le brindamos la asesoría para la adquisición de equipos de tomografía, rayos X, sonografía, mamografía, resonancia magnética entre otros.

Igualmente contamos con técnicos altamente calificados para la puesta en marcha,  mantenimiento y reparación de sus equipos de imagenología, contando con el factor tiempo como un elemento prioritario dándole solución pronta a sus requerimientos.

ACCESO A SERVICIOS DIGITALES

Contacto:

13 + 15 =

¡Únete a nuestro equipo!

Constantemente estamos en la búsqueda de talento para nuestras áreas, haz click para mas información.