Serie ML de 4 pulgadas, Impresoras industriales de alto rendimiento
Dé un paso hacia una nueva generación de impresoras de etiquetas de códigos de barras industriales más pequeñas que están diseñadas para adaptarse a más áreas de trabajo. Cuentan con un diseño duradero, facilidad de uso, impresión con reducción de ruido, autodiagnóstico TPH Care y fácil mantenimiento.
La serie TSC ML es una nueva generación de impresoras de etiquetas de códigos de barras industriales más pequeñas que están diseñadas para adaptarse a más áreas de trabajo que nunca. La serie ML presenta un tamaño compacto, diseño duradero y flexible, facilidad de uso, impresión con reducción de ruido, autodiagnóstico de TPH Care y mantenimiento sin herramientas. La serie ML está disponible en resoluciones de impresión de 203 y 300 ppp. La impresora incorpora un robusto motor de mecanismo de impresión de aluminio fundido a presión que es ideal para la impresión industrial ligera.
Diseño aerodinámico y de tamaño reducido
En comparación con nuestra serie TSC ME de mayor venta, la serie ML es un 34% más pequeña. En comparación con la serie TSC TTP-244M Pro, la serie ML240 es un 23% más pequeña. El diseño de tamaño reducido ahorra más espacio y se adapta a áreas de operación limitadas.
Diseño robusto y ágil para una calidad óptima
La combinación de una base robusta de fundición a presión, modular y una estructura de diseño de módulo TPH ajustable optimiza la calidad de impresión.
Diseñado para reducir el ruido de la impresión
Las impresoras industriales de alto rendimiento de la serie ML de 4 pulgadas están diseñadas para producir un ruido mínimo durante la operación de impresión.
Mecanismo de atención de autodiagnóstico de TPH
La Serie ML incorpora un mecanismo avanzado que permite la detección del estado de salud del cabezal de impresión en tiempo real. Puede detener los errores de impresión para garantizar impresiones estables y de alta calidad. No tener que reimprimir etiquetas reduce los costos y elimina el desperdicio de suministros.
Operación del usuario sin esfuerzo con pantalla a color
La serie ML240 tiene un diseño fácil de usar que proporciona un ángulo de apertura amplia para un fácil manejo de los medios. Su pantalla GUI a color de 2,3 pulgadas fácil de usar y su indicador LED en tiempo real están diseñados para ser intuitivos, lo que hace que el funcionamiento de la impresora sea sencillo.
Mantenimiento en un solo paso
No se requieren herramientas para quitar y reemplazar tanto el cabezal de impresión como el rodillo portapapeles, lo que ahorra tiempo para tareas más importantes.
Aplicaciones:
- Almacén y logística
- Embalaje
- Order completada
- Recepción del envío
- La gestión del inventario
- Fabricación
- Trabajo en proceso
- Marcado de productos
- Etiquetado de cumplimiento
- Cuidado de la salud
- Etiqueta del tubo de análisis de sangre
- Etiqueta de pulsera del paciente
- Venta minorista
- Etiqueta del producto
- Venta de entradas para eventos